TREKKING AVENTURERO

Trekking Aventurero Barranc del Negre

Cerca de la población de Castalla, nos encontramos con esta alternativa al senderismo tradicional.
La Hoya de Castalla es una zona muy boscosa, perfecta para este tipo de actividad en la que desde un principio nos veremos envueltos por el aroma de sus valles y sus panorámicas, que nos invitan a adentrarnos en esta aventura. Durante su recorrido podremos avistar montañas conocidas por los montañeros de Alicante; la Sierra del Maigmó, Peña Migjorn y la Sierra del Menetjador.

Sorprendente lugar para practicar trekking aventurero, esta novedosa actividad que transcurre al principio por un sendero para luego salvar algunos pequeños resaltes con la técnica de rápel. También se hacen pequeñas destrepadas y pasos horizontales.

*Mínimo 3 personas

 

Tiempo: 4h-5h30′

 

Dificultad: Media Precio: 30€

Trekking Aventurero Cabeço d’or, Esquenall de la Foradada y Barranc de les Colles

Partiendo de las Cuevas del Canelobre en la localidad de Busot empezamos esta aventura con una pequeña ferrata, la que nos regalará una bonita panorámica de Alicante y sus costas.
Durante el recorrido caminaremos por veredas y sendas, que nos darán acceso a travesías horizontales y verticales propias de un montañismo de aventura. Es una ruta interesante por el entorno en el que nos movemos y además si vamos sigilosamente podemos llegar a ver, a lo que se refiere a fauna, a algunos arruís y también en época de nidificación se observan parejas de águila real, perdicera y búho.

Acabaremos la actividad con un itinerario circular y un chute de adrenalina.

*Mínimo 3 personas

 

Tiempo: 4h-5h30′

 

Dificultad: Media Precio: 35€