SOBRE MÍ

CONMIGO NO TACHARÁS CUMBRES, SINO QUE ANOTARÁS AVENTURAS Y SENSACIONES EN LAS MONTAÑAS.

– Israel Sánchez Serrano –

Aventura entre Montañas nace de la ilusión de un joven alicantino por enseñar su tierra. Fanático y enamorado de las montañas alicantinas, amante de la naturaleza y el clima del levante, se formó y especializó para poder mostrar a todo el que estuviese interesado, la belleza de Alicante y por qué no del mundo.

Israel Sánchez pretende con sus salidas enseñar, educar y aprender habilidades y destrezas en la montaña.

Transmitir al grupo estos conocimientos desde el respeto a la montaña, todo lo que la historia de la naturaleza nos ha escrito con el paso del tiempo.

Con Aventura entre Montañas, gracias a la formación recibida podrás vivir aventuras, aprender a moverte por la naturaleza, descender por barrancos, ascender a los picos más emblemáticos y conseguiremos que veas la montaña con los ojos del montañero que llevas dentro.

Israel Sánchez

Israel Sánchez

TDME Barrancos y Media Montaña

Natural de Alicante, decidió marcharse a vivir al Pirineo Aragonés para ser guía de montaña. Allí pudo recorrer los lugares más emblemáticos y a su vez llevar a cabo algunos proyectos audiovisuales y fotográficos en el conocido Valle de Benasque.
Una vez allí y gracias a su amor a la montaña, se formó como Técnico Deportivo de Montaña y Escalada, especializándose como guía de Media Montaña y guía de Barrancos.
Ahora ha vuelto a su tierra natal para seguir con su profesión y trasladar toda la experiencia adquirida en los Pirineos, ya que por su clima y por ser una de las provincias más montañosas de España, da la oportunidad de realizar actividades con otro carácter , pudiendo ascender montañas bonitas, abruptas y con vistas al mar y al interior al mismo tiempo y durante todo el año.