Tenemos una propuesta para comenzar el año nuevo por todo lo alto, una buena ruta que destaca sobre muchas en la provincia de Alicante. El plan, que Aventura entre Montañas tiene preparado, es tener una experiencia diferente.

 

¿Cómo es esto?

Te lo explicamos. Queremos acercar una actividad como el senderismo pero, con una chispa de magia. Te mostramos algunos ingredientes de esta ruta.

Para empezar ya a ponerle emoción, comenzamos caminando por la noche y después de algunos kilómetros llegaremos a nuestro “hotelito”, no será de cinco estrellas en lo que a comodidades se refiere, pero fuera si que nos esperan más estrellas que en cualquier hotel de nuestro país.

Pernoctaremos una noche en un refugio de montaña, viviendo así al puro estilo montañero, cocinando nuestra propia cena y charlando entre la naturaleza. Pasando una velada de forma distinta y conociendo posiblemente a gente diferente.

Al día siguiente, os queremos hacer el regalo de reyes que nunca imaginasteis, un amanecer con una panorámica donde se nos pierde la vista, todo esto en la cima del Puig Campana la segunda montaña más alta de Alicante con sus 1408m. Y si tenemos suerte, es posible que alguna sorpresa más.

En un principio esta es la idea principal, coronar el Puig Campana. No cerramos puertas y aceptamos que se apunten todo tipo de perfiles, ¿Por qué? Pues la respuesta es, creemos que puedes ser capaz.

Tenemos otras sugerencias en la misma montaña, pero las queremos dejar como alternativas y no como opciones.

Con está ruta de senderismo buscamos algo un poco difícil a día de hoy, y es tener a un grupo diverso en perfiles tanto en preparación técnica como en condiciones físicas, pero unidos. Y concienciar a la gente más cañera de que sí se pueden hacer cosas con quienes son sus primeras salidas.

Plus de ruta

En la ruta, aparte de observar flora y fauna, queremos que os llevéis algo más para vuestra mochila, no será un obsequio material, no, eso al fin y al cabo es efímero. Sino conocimiento, consejos y quien sabe… algún truquini.

Precio: 25€

Mínimo 3 personas