ACTIVIDADES DE INVIERNO

Pirineos Aragoneses

Lugar increíble para hacer montaña en temporada de invierno. Se puede disfrutar de muchas posibilidades y a distintos niveles. Rutas en raquetas de nieve con pernocta en refugios, esquí de travesía y ascensiones a los más emblemáticos tresmiles.

Esquí en Cerler

Estación de esquí en el Valle de Benasque. Paraje espectacular para aprender o perfeccionar tu técnica de esquí. Rodeado de bonitos valles y montañas, como el Aneto. Podrás contratar clases particulares o en grupo, con unos profesores que harán que te sientas entre amigos y sabrán adaptarse a tu nivel para exprimir más allá de lo que tú creías ser capaz.

Raquetas por las Sierras de Madrid

 Disfruta de las sierras madrileñas y de sus tranquilos pueblos de interior, alejados de la gran ciudad. Realizando una estupenda actividad de raquetas de nieve y probando una forma diferente de desplazamiento. Recorridos aptos para todo tipo de gente.

Sierra Nevada

En Sierra Nevada a parte del esquí existen otras alternativas. Una de ellas son rutas con raquetas de nieve. Otra, senderismo cruzando valles y neveros haciendo rutas de un solo día. Y la última, poder tener una primera experiencia con la altura realizando un trekking de varios días durmiendo en refugios y haciendo cumbre.